Despedida con Escape Room

Siempre es grato que un amigo o amiga se case. Este es un evento importante que seguramente quedará en la memoria de todos. Y no es para menos, porque las bodas son un evento muy bonito y solemne. Pero antes de que el “Sí” sea dicho y que el anillo sea puesto en el dedo, viene una celebración vital. Una que también queda en la memoria de todos y que para algunos, es incluso más importante que el mismo matrimonio.

Si, nos estamos refiriendo a la despedida de soltero o soltera. Una celebración donde el novio con sus amigos o la novia con sus amigas, celebran por todo lo alto antes del matrimonio. Esto, como bien dice su nombre, es para despedir la soltería de quien se casa.

Gracias a que es una especie de adiós a la soltería, la idea de la despedida se ha tergiversado. Generando así que todo el mundo piense que una despedida debe ser solo algo alocado, stripers y escorts . Y de esta forma, han formado un catálogo muy limitado de opciones para vivir las despedidas de soltero o soltera. Pero eso no debería ser así.

Lo divertido de una reunión entre amigos o amigas es disfrutar entre todos. Hacer algo que se salga de la rutina de todos los días. Y que sea lo suficientemente divertido como para que quede en memoria de todos. Por eso hoy en día hay más opciones de planes para realizar durante una Despedida. Así que en Lockin te traemos un plan distinto de Despedida: Despedida con Escape Room

Despedida con Escape Room

Un Escape Room es el entretenimiento de moda. Miles de personas en el mundo han quedado encantados con lo entretenido que puede ser introducirse en una sala de escapismo. Incluso algunos grupos de personas se han propuesto resolver, en equipo, los Escape Rooms más difíciles.

Pero, ¿qué es un Escape Room? Estos son juegos de astucia. En ellos se participa en equipo. La sala estará ambientada en una historia que irá avanzando conforme vayas resolviendo los misterios, acertijos y conflictos que se te vayan presentado durante la trama. La mayoría duran una hora, y la idea es que puedas escapar antes de que termine esa hora.

Por ser una opción de entretenimiento tan efectiva, en los últimos tiempos se han convertido en un referente mundial para las despedidas. Por eso las Despedidas con Escape Room se han vuelto una excelente opción para pasarla bien. Porque no es la típica fiesta con tu grupo de amigos o amigas. Sino que es una aventura totalmente fuera de lo común, en prácticamente otra realidad.

Y vaya que es lo suficientemente realista como para hacer que muchas personas pierdan el sentido del tiempo mientras se encuentran ahí. Es difícil no divertirse en un Escape Room.

Despedidas con Escape Room en Lockin

Porque sabemos que la celebración de la despedida es casi tan importante como el matrimonio, En lockin tenemos planes especiales. Si quieres darle un cariz distinto a tu despedida, o a la despedida de un amigo o amiga, puedes contactarnos. También está la posibilidad de hacerla en Villa Amparo Escape Room , pregúntanos! Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *