Consejos para un escape exitoso

Las habitaciones de escape son simplemente la actividad de ocio del momento. Si a estas alturas no has ido por primera vez a un Escape Room, quizás sea hora de que comiences a planearlos. Y es que la posibilidad de sumergirte de lleno en un juego simplemente no puede dejarse pasar. Lo mejor que todas las habitaciones de escape tienen géneros distintos, algunas son de terror, otras de misterios. Pero en todas, indiferentemente su género, sentirás el corazón latir con fuerza por la emoción de estar dentro de un juego en 4D.

Los que ya han visitado un Escape Room, probablemente se han quedado con las ganas de un poco más. Estado dentro lo que parece un tiempo considerable, se convierte en segundos. En menos que lo creemos, el reloj anuncia que os habéis quedado atrapados y todo acaba.

Pero realmente no es el tiempo el que se interpone entre vuestro objetivo y vosotros. Muchas veces son errores que cometéis, sin daros cuenta, dentro de la habitación de escape. Errores cómo descartar una pista demasiado pronto, mala organización y muchas cosas más. Todos estos detalles hacen que perdáis las oportunidades de conseguir la meta a tiempo.

Por ello, hoy hemos traigo un artículo muy especial para todos vosotros, explicando algunos de los errores más comunes. Y dando un par de consejos para un Escape Room exitoso.

Consejos para un escape exitoso:

1 – Organizar antes de entrar:

Este es el primero y más importante de los consejos para un escape exitoso. Muchas veces los grupos comienzan a organizarse una vez dentro de la sala, lo que es una pérdida de tiempo vital. Decidíos quién será el líder, quienes serán los buscadores de pistas y quienes responderán los enigmas. De esa forma, una vez dentro cada uno se encargará de su trabajo, sin obstruir la actividad de nadie más. Mejorando así la capacidad del grupo, que podrá enfocarse en varias cosas a la vez.

2 – No dar nada por sentado:

Otro importante consejo para un escape exitoso, es no ignorar nada. Hay pistas que están especialmente diseñadas para no llamar la atención, cómo los lapiceros o las sillas. En ocasiones, si miras de cerca estos objetos, podréis descubrir pistas vitales para continuar el sentido de la historia. Por esa razón, los buscadores no debéis descartar nada sin antes revisarlo minuciosamente.

3 – No os desesperéis:

Y el último de los consejos para un escape exitoso, es no perder la calma. A veces viene bien parar por un momento y mirar alrededor, aclarar las ideas y comenzar de nuevo. Puede parecer que de esa forma se pierde mucho tiempo, pero ahorrar más calmándote y poniendo la cabeza fría. Que frustrándote y revisando en el mismo lugar una y otra vez.

Lockin, vuestro Escape Room en Granada:

Si os encontráis en la ciudad de Granada, simplemente no podéis dejar pasar la oportunidad de visitarnos. Abrimos diariamente nuestro Escape Room para aquellos escapistas que busquen probarse con Lockin. No dudes en vivir una verdadera experiencia escapista con nosotros y poner en práctica esos consejos para un escape exitoso.

¡Os esperamos, en lock-in y en Villa Amparo Escape Room!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *