Consejos para una primera vez en un Escape Room

La primera vez en un Escape Room es una experiencia divertida, original y muy emocionante. En ella los participantes descubren todas las posibilidades que trae esta clase de actividades de ocio. Mientras mejor sea la decoración, la calidad de la habitación, de sus enigmas y minijuegos, mejor será la primera vez en un Escape Room. Es por eso que, antes que nada, deber reservar en un excelente Escape Room, que asegure una experiencia de calidad.

Nuestro Escape Room en Granada ofrece una calidad inmejorable y recibimos a locales y turistas por igual. No dudes en vivir tu primera vez en un Escape Room en cualquiera de nuestras habitaciones.

Una vez hayas decidido a qué Escape Room dirigirte, es importante saber algunas normas generales. Además de conocer esos consejos para una primera vez en un Escape Room, que son vitales para un escape exitoso.

Normas generales que debes conocer antes:

Para comenzar, te contaremos un par de normas generales a tener en cuente por tu seguridad y para evitar inconveniente.

  • Todos los participantes deben llegar con al menos 15 minutos de antelación. De esta forma podrán esclarecer cualquier duda y recibir todas las instrucciones necesarias antes de que comience su momento.
  • La puerta de entrada/salida de la habitación de escape siempre estará abierta en caso de emergencia. No obstante salir de la habitación antes lograr el escape en el juego, hará que la actividad termine inmediatamente.
  • Se debe reservar con al menos 16 horas de antelación. Y en caso de añadir a último momento un nuevo integrante al grupo, bastará con pagar la diferencia en el local. Esto último será en caso de que el número de integrantes no excede el número máximo de participantes por habitación.

Consejos para una primera vez en un Escape Room:

 

Ahora que conocéis algunas de las normas generales más básicas de las habitaciones de escape, os daremos algunos consejos muy buenos para que logréis junto a tu equipo un escape exitoso.

  • Es mejor usar ropa cómoda. De esta forma se podrá disfrutar de la experiencia sin incomodidades.
  • Organizaos antes de entrar. Decidid en el grupo quienes buscarán pistas y quienes responderán los acertijos o solucionarán los mini juegos. De esta forma ahorrarán mucho tiempo y harán todo con más eficacia.
  • Asegurad que todos en tu grupo se sientan cómodos con la actividad.es incómodo encontrarse con que algún amigo está aburrido o pasándola mal.
  • Generalmente los baños no forman parte del juego. Por ello, a menos que lo especifiquen antes de comenzar, en el baño no encontraréis ninguna pista. Estará ahí en caso de necesidad durante el tiempo que se encuentren en la habitación de escape.

 

Escape Room en Granada:

En Lockin encontraréis un lugar para vivir esa primera vez en un Escape Room y pasarla bien con los amigos. Esperamos que las normas generales hayan sido de ayuda y que os ayuden a evitar inconvenientes. Y que además toméis en cuenta estos consejos para una primera vez en un Escape Room. Además, os recomendamos Villa Amparo Escape Room en Granada.

¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *