Errores comunes en un Escape Room

Lamentablemente, por la situación que estamos travesados, nos encontramos cerrados durante algunas semanas. Pero, a pesar de que en esta situación no podremos estar disponibles para nuestros queridos escapistas, no es razón para dejar de mejorar vuestras habilidades. De hecho, este es un excelente momento para aprender más sobre escapismo y poder practicas destrezas que luego pueden ser utilizadas en una buena sesión de escapismo. Por esa razón, hoy en Lockin os traemos algunos errores comunes en un Escape Room.

Desorganización

Cierto que muchas de las enseñanzas de los Escape Rooms pueden ser útiles en la vida. Más aun en momentos difíciles como estos donde debemos permanecer en casa. Y muchos de los errores comunes que se cometen en los escape Rooms, de seguro también se cometen durante la cuarentena. Pero, si tomamos en cuenta errores comunes que se cometen, entonces podremos hacer mejor las cosas.

Por eso, el primer error común que se comete en un Escape Room —y que probablemente muchos han de estar cometiendo durante la cuarentena— es la falta de organización.

La desorganización juega en contra en los Escape Rooms porque se tiene un tiempo limitado para poder resolver los misterios y enigmas. Por lo tanto, es necesario contar con organización para que el tiempo sea aprovechado al máximo. Estando organizados será más fácil analizar los enigmas, encontrar pistas e incluso resolverlos.

Por otra parte, la organización durante la cuarentena será esencial para que nuestras vidas no sufran en exceso. Creando un programa completo del día, el tiempo será aprovechado correctamente y nuestros días no sufrirán muchos cambios.

Distracción

La distracción siempre juega en contra cuando nos proponemos hacer algo. Si hablamos de los Escape Rooms, es necesario estar sumamente concentrados en lo que estamos haciendo. Porque se tiene un tiempo limitado y si nos distraemos, el tiempo correrá rápidamente sin que nos demos cuenta. Por eso la distracción es uno de los errores más comunes que se cometen en los Escape Rooms.

Este mismo error puede suceder durante la cuarentena, porque estando en casa, es fácil distraerse. Ya sea para trabajar, para estudiar o incluso para hacer ejercicio. Por eso hay que procurar concentrarnos en lo que estamos haciendo. Aplicando estrategias efectivas para mantener la concentración.

Todos haciendo lo mismo a la vez

Por último, un error bastante común en los Escape Rooms es que todos buscan hacer lo mismo a la vez. Como en los Escape Rooms se participa en equipos, si no hay buena coordinación, varios pueden intentar hacer lo mismo a la vez. Esto puede llegar a ser contraproducente porque a idea de que sea un equipo es facilitar la colaboración. Que cada quien se ocupe algo distinto para más eficiencia.

De la misma manera debe suceder en la cuarentena para todos aquellos que vivan con otras personas. Repartirse las tareas ayudara a que todo funcione de manera más eficiente.

Errores comunes en un Escape Room con Lockin

Esperamos que estos errores comunes en un Escape Room —y durante la cuarentena— sean de ayuda para saber en qué se está fallando y cómo se puede mejorar. Y si vas a Villa Amparo Escape Room, no cometas ninguno de estos errores!

Por otra parte, pronto os esperamos en nuestro Escape Room en Granada Lockin.es, dispuestos a más escapismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *