La mejor actividad para hacer en familia

Para muchos el tiempo en familia es sumamente importante y se esfuerzan por elegir actividades que puedan hacer todos juntos. Pues el tiempo en clases y en el trabajo se vuelve un obstáculo. El tiempo se convierte en un bien limitado y cuando existe la oportunidad de pasarla bien con quienes amas. Es simplemente algo que no se puede dejar pasar.

Algunas familias deciden realizar actividades clásicas, como ir un domingo a la playa a tomar el sol. Otros prefieren cosas como salir a comer en un lugar delicioso, pasear en el parque o visitar el cine. Sin embargo, a muchos ese tipo de actividades pueden parecerle aburridas en ocasiones. Hacer siempre lo mismo termina por cansar y llega un momento en que hay ganas de algo totalmente nuevo. Algo único que convierta una tarde cualquiera en uno de esos recuerdos que duran para toda la vida.

Por eso te hablaremos de la mejor actividad para hacer en familia, sin importar el día de la semana que sea. Esta es una opción maravillosa para cualquier momento del año y que todos disfrutarán en igual medida. Estamos hablándoos de los Escape Room, una verdadera tendencia en España estos últimos años.

Escape Room, la mejor actividad para hacer en familia:

Una habitación de escape es el lugar ideal para estrechar lazos familias y que todos la pasen muy bien. Cuando la familia está dentro de un Escape Room, se convierten automáticamente en un equipo de escapistas luchando por su libertad. Una vez dentro, todos deberás poner en práctica sus habilidades y su ingenio para resolver los enigmas que se irán presentando. Además deberán buscar en cada rincón posibles pistas los guíen a la salida.

¡Todo esto en un tiempo limitado!

A medida que el reloj comienza a avanzar hacia la hora indicada, todos sentiréis el corazón latiendo fuerte. Es emocionante, divertido y sobretodo muy original. Es la mejor manera de pasar una tarde diferente y sin duda la mejor actividad para hacer en familia.

Lockin el mejor Escape Room en Granada:

Ahora que has descubierto la mejor actividad para hacer en familia es hora de encontrar una buena habitación de escape. Una que sea minuciosa con sus detalles y que tengan temáticas interesantes. Que te hagan sentir dentro de una película de misterio y acción con sus habitaciones realista.

Lockin te ofrece acceso a dos habitaciones increíble, especialmente diseñada para que toda la familia pase una tarde inolvidable.

Podéis comenzar con La Subasta donde todos juntos se unirán a una investigación del FBI. De esa forma se colaran en el domicilio de un criminal para reunir evidencias que lo podrá tras rejas. Todo esto en 60 minutos, de lo contrario vais a ser atrapados.

También podéis visitar la habitación de Prisioneros dentro de una celda de la que todos tendréis que escapar. Resulta que ha iniciado un incendio en la cárcel donde estáis y cuentan con 60 minutos para poder escapar. De lo contrario quedareis atrapados y comidos por las llamas.

¿Estáis preparados para una experiencia escapista?

Y cuando hayáis resuelto ambos retos, no dudéis en visitar Villa Amparo Escape Room.

¡Venid a nuestras habitaciones de escape!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *