Lockin os desea un feliz año 2020

Estamos a solo horas de cerrar el 2019. Una década se va, y no ha pasado en vano. Pensar que casi a finales de 2010 Instagram irrumpiría en el panorama mundial. Ni hablar de Netflix y de Spotify, que ya existían pero no habían cobrado tanta importancia. Y, por supuesto, los Escape Rooms, que hace 10 años no eran ni la mitad de conocidos que son hoy en día.

Por eso el 2020 y la década que viene con este año lucen sumamente prometedores para el escapismo. Cada vez hay más reconocimiento, cada vez más personas viven una experiencia escapista. Y, por nuestra parte, cada vez más nos esforzamos en ser un mejor Escape Room.

Si, este año nuevo promete. Y para aprovecharlo al máximo, lo ideal es trazarnos objetivos a cumplir.

Pero en Lockin sabemos que a veces no es tan fácil lograr los objetivos de año nuevo.

Por eso hoy  vuestro Escape Room en Granada os trae algunos consejos para cumplir con los objetivos de año nuevo.

Lista de objetivos

Primeramente lo más importante es la lista de objetivos en sí. Hay algunos que tienen esto como tradición. Pero también hay muchos otros que aún no se han puesto a pensar qué es lo que desean lograr el año que viene. Y ni hablar de lo que desean lograr en los próximos 5 o 10 años.

Por lo tanto es importante comenzar por trazarnos una lista de objetivos sinceros y reales. Además de pensar en formas expeditas y realizables de lograrlos. Porque con esto tendremos una excelente guía para abordar este 2020 con toda nuestra energía.

No frustrarnos y seguir hacia adelante

Si algo nos enseñan los Escape Rooms es que frustrándonos no se llega a nada. En ocasiones hay quien se molesta por no poder resolver un acertijo o enigma a tiempo. Y está bien molestarse, pero no que eso se convierta en nuestro día a día. Porque si algo sale mal, lo ideal es sacar afuera lo que sentimos y luego seguir hacia adelante. No hacer de eso el motivo de nuestras vidas. Porque de otra forma viviremos enfrascados en un sentimiento no muy agradable.

Los mejores escapistas de España y del mundo en un principio no tenían tanto talento. Y muchas veces se les acababa el tiempo sin poder resolver algún acertijo. Pero ellos en vez de frustrarse por eso y dejar de intentarlo, volvían a hacerlo hasta que lo lograban. Eso es una lección muy importante que probablemente sea de mucha ayuda durante el 2020 con respecto a lograr nuestros objetivos: No frustrarnos y siempre seguir hacia adelante.

Disfrutar del camino

Además, hay que disfrutar del camino que nos lela a lograr las cosas. De otra forma nuestra vida sería muy aburrida. Y eso es algo que en los Escape Rooms queda muy claro: hay que esforzarse por lograr salir en el tiempo dado, pero mientras vivimos la experiencia, nos divertimos. Nos reímos, nos equivocamos y lo volvemos a intentar. Haciéndolo de esa manera, todos los objetivos se cumplirán.

Desde Lockin esperamos que estos consejos os sirvan para cumplir con los objetivos de año nuevo.  Visitad Villa Amparo Escape Room! Y ya solo nos queda desearos un próspero 2020 y que este año por venir esté lleno de mucho escapismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *