Obtén una entrada gratis a nuestro escape room

Un fantasma sobrevuela Europa, y ese es el de los escape rooms. En pocos años hemos visto cómo se han apoderado del panorama del entretenimiento. Siendo capaces de llevarte a otras realidades durante algunos minutos, poniendo a prueba tu astucia y tu audacia, no se hace extraño que sean tan populares. En 60 minutos tienes que abandonar un mundo fantástico en el cual te ves sumergido. Tendrás que sortear misterios, enigmas, secretos y sediciones, todo para salir vivo de ahí. Una vez dentro, la aventura comienza.

Pero en algunos escape rooms, como Lockin, llevamos la aventura fuera de la sala. Por eso hemos decidido lanzar un reto solo para los escapistas más atrevidos. ¿El premio? Una entrada gratis al escape room, ¿cómo ganarla? Síguenos leyendo para averiguarlo.

 

Lockin escape room

Dentro de las calles de Granada, hay una sorpresa con la que muy pocos encuentran encontrarse. Se trate de Lockin Escape Room, un lugar donde la percepción de la realidad se hace confusa y la aventura toma control sobre el mundo. En dos salas de escape que nos llevan a situaciones totalmente distintas, con una dificultad bastante avanzada, nos veremos envueltos en tramas que requerirán de toda nuestra astucia para ser resueltas.

En dos escenarios que han sido pensados hasta el último detalle, podrás participar de una operación encubierta del FBI o intentar escapar de una cárcel en llamas antes de morir. Tendrás 60 minutos para completar tu misión y en caso de no hacerlo, rodará tu cabeza.

Es en este lugar donde los jugadores ponen a prueba de que están hechos. Por l tanto, no se hace extraño que sea tan visitado durante el año. La dificultad de sus desafíos, la forma meticulosa en que fue pensado y la diversión que se obtiene al jugarlo, son el aderezo ideal para una tarde de ensueño, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

                         Llegado a este punto nos preguntamos ¿cómo puede ser tan bueno?

                         ¿cómo obtener una entrada gratis para un escape room?

La razón por la cual Lockin es tan bueno y se distingue del resto de los escape rooms, es porque fue pensado por dos amantes de los juegos de escapismo. Luego de participar en uno, quedamos tan impresionados que decidimos crear el nuestro propio, con todo lo que nos gusta. Incluyendo dentro de él todos esos elementos que le dan dificultad. Pero que a la vez son el sazón que hace del juego de escapismo una experiencia inolvidable.

Conociendo tan bien lo divertido que es resolver acertijos en los escape rooms, hemos decidido no dejarlo solo para dentro de las salas, sino llevar estas situaciones a la vida cotidiana. Por eso hemos decidido lanzar un concurso que pondrá a sudar a los más sagaces.

¿El premio? Una entrada gratis para el escape room y todo lo que tienes que hacer es resolver el acertijo (MIRALO AQUÍ) y seguir unos simples pasos: debes postear la imagen en Facebook etiquetándonos junto con la respuesta del escape room y ya está. Si logras resolverlo, habrás ganado una entrada gratis para un escape room.

Entonces, si te crees lo suficientemente ágil y sagaz para poder resolver el acertijo, te retamos a lo que resuelvas y nos etiquetes, y te ganes una experiencia inolvidable en nuestro escape room y en Villa Amparo Escape Room.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *