Qué hacer hoy en Granada

La ciudad de Granada es uno de los destinos más turísticos de España. Situada a los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil. Esta fue la última ciudad en ser reconquistada por los reyes católicos. Por lo tanto aún se guardan reductos de la antigua cultura musulmana.

Sin lugar a dudas es un rincón del mundo que merece ser visitado, sus obras arquitectónicas son realmente impresionantes. Sin embargo, cuando te encuentras en esta ciudad, las cosas por ver y hacer son tantas, que no te terminas de decidir. Así que si estas preguntándote ¿Qué hacer hoy en Granada?, por eso hoy en Lockin te ayudaremos un poco.

Presta atención a estos sitios increíbles y prepárate para la sorpresa que tenemos para ti al final del artículo. Ya no te preguntarás más qué hacer hoy en Granada, al contrario, aprovecharás la oportunidad de vivir estas experiencias.

¿Qué hacer hoy en Granada?

Hay ciertos lugares en Granada que no puedes dejar de visitar, pues poseen la esencia de esta ciudad. Relatan la historia completa de la ciudad y además, te transportan cientos de años atrás. A un mundo alejado de las facilidades tecnológicas, donde todo era rudimentario y las convicciones guiaban a los hombres.

La Alhambra:

Un conjunto de construcciones y jardines conforman este lugar increíble, donde las alamedas de árboles ofrecen sombra y cobijo. En el pasado, la Alhambra fue el centro aristocrático y político del occidente musulmán. Su belleza sigue estando vigente al día de hoy y puedes visitar abiertamente este lugar diseñado para la más alta clase. Su arquitectura es impresionante y vale la pena admirar un lugar tan hermoso si te encuentras en Granda.

El Generalife:

En el pasado, este lugar era la residencia de campo preferida del sultán. Además de ser una huerta que aprovisionaba los palacios, también servía como zona de recreación para los largos paseos de la nobleza. El lugar fue construido a lo largo de los siglos XIII y XIV. Consiste en dos edificios situados a ambos extremos de un gran patio central, donde se halla una alberca. Este lugar posee una bellaza indescriptible y es toda una experiencia para los sentidos. Deja de preguntarte qué hacer hoy en Granada, simplemente visita este maravilloso lugar.

Escape Room en Granada:

Como respuesta final para la pregunta: ¿Qué hacer hoy en Granada?, tenemos un entretenimiento más moderno. Pues aunque conocer la historia y viajar a un tiempo diferente es una experiencia emocionante. Disfrutar las maravillas de la época moderna es algo para no perderse. Por eso, si te encuentras en la ciudad de Granadas, debes aprovechar para visitar una habitación de escape.

Se trata de una actividad única, que ha conseguido mucha popularidad en España. En la que tú y tu equipo seréis encerrados en una habitación y tendéis un tiempo limitado para escapar. ¡Por supuesto, y también, Villa Amparo Escape Room!

Lockin es un Escape Room muy reconocido, con salas diseñadas tanto para experto escapistas, como para novatos. Por ello, no importa si nunca has visitado un Escape Room, recibirás las instrucciones necesarias para vivir la experiencia.

Haz de tu visita a Granada algo que nunca olvidaras visitando nuestro Escape Room.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *