Consejos para un escape exitoso

Las habitaciones de escape son simplemente la actividad de ocio del momento. Si a estas alturas no has ido por primera vez a un Escape Room, quizás sea hora de que comiences a planearlos. Y es que la posibilidad de sumergirte de lleno en un juego simplemente no puede dejarse pasar. Lo mejor que todas las habitaciones de escape tienen géneros distintos, algunas son de terror, otras de misterios. Pero en todas, indiferentemente su género, sentirás el corazón latir con fuerza por la emoción de estar dentro de un juego en 4D.

[…]

La mejor actividad para hacer en familia

Para muchos el tiempo en familia es sumamente importante y se esfuerzan por elegir actividades que puedan hacer todos juntos. Pues el tiempo en clases y en el trabajo se vuelve un obstáculo. El tiempo se convierte en un bien limitado y cuando existe la oportunidad de pasarla bien con quienes amas. Es simplemente algo que no se puede dejar pasar.

[…]

Lockin os desea un feliz año 2020

Estamos a solo horas de cerrar el 2019. Una década se va, y no ha pasado en vano. Pensar que casi a finales de 2010 Instagram irrumpiría en el panorama mundial. Ni hablar de Netflix y de Spotify, que ya existían pero no habían cobrado tanta importancia. Y, por supuesto, los Escape Rooms, que hace 10 años no eran ni la mitad de conocidos que son hoy en día.

[…]

La construcción de equipo y las habitaciones de escape

El Team Building, conocido tambien como construccion de equipos, es un término que se utiliza mucho hoy en día. Muchas son las empresas que promulgan este tipo de actividades entre sus empleados. Y más que palpables son los resultados que obtienen. Mejorando de forma considerable la eficiencia de los trabajadores.

Pero aunque hayan ganado tanta popularidad, aún hay quienes no conocen a ciencia cierta qué son los Team Building. Y sobre todo, cuál es la mejor forma de realizar un Team Building. Por eso hoy en Lockin hablaremos de los Team Buildings, sus beneficios y cuál es la mejor forma de realizarlos.

[…]

Despedida con Escape Room

Siempre es grato que un amigo o amiga se case. Este es un evento importante que seguramente quedará en la memoria de todos. Y no es para menos, porque las bodas son un evento muy bonito y solemne. Pero antes de que el “Sí” sea dicho y que el anillo sea puesto en el dedo, viene una celebración vital. Una que también queda en la memoria de todos y que para algunos, es incluso más importante que el mismo matrimonio.

[…]

Team Building en Granada

Actualmente vivimos en un mundo muy competitivo, donde las empresas siempre deben estar a la vanguardia. Para labrarse un camino al éxito debe existir una excelente compenetración entre los componentes de la empresa. Porque, al igual que una máquina, si una de las piezas falla, el funcionamiento no sería del todo correcto. Es en este Leer másTeam Building en Granada[…]

Obtén una entrada gratis a nuestro escape room

Un fantasma sobrevuela Europa, y ese es el de los escape rooms. En pocos años hemos visto cómo se han apoderado del panorama del entretenimiento. Siendo capaces de llevarte a otras realidades durante algunos minutos, poniendo a prueba tu astucia y tu audacia, no se hace extraño que sean tan populares. En 60 minutos tienes Leer másObtén una entrada gratis a nuestro escape room[…]