Errores comunes en un Escape Room

Es común que todos cometamos errores, ya que forman parte del aprendizaje. Lo importante es reconocerlos y buscar soluciones realistas y efectivas para poder avanzar. En los escape Rooms, como actividad de ocio y extensión de las vida real, también se comenten errores. A menudo, esa pequeña distracción se vuelve tan grande que es imposible escapar a tiempo.

Para aprender de estos errores, en Lockin hemos enlistados aquellos más comunes. Traemos una lista de errores en un Escape Room y sus posibles soluciones. De esta forma, la experiencia podrá ser disfrutada al máximo y las posibilidades de escapar serán mayor.

 

Errores comunes en un Escape Room

 

Aunque los errores son comunes, todos detestamos equivocarnos. Sin embargo, si has cometido alguno de estos errores comunes en un Escape Room, no te sientas mal. Tómalos en cuenta y que estos tropiezos te hagan un mejor escapista. Mira estos errores comunes y la mejor forma de evitarlos, y ponlos en práctica cuando visites Lockin.

 

Distracciones

 

Cuando un Escape Room tiene una excelente decoración, solemos pasar mucho tiempo admirándolo todo. Desde la disposición de los muebles, hasta la pintura de las paredes, sorprendiéndonos por lo realista del lugar. Sin embargo, si perdemos demasiado tiempo mirándolo todo, cuando queramos ponernos manos a la obra, nos quedará muy poco.

Tomate 5 minutos para mirarlos todo junto con tu equipo de escapistas. Durante ese tiempo puedes habituarte con el entorno y la disposición de la sala, esto te ayudará en cualquier momento. Luego de eso es momento de comenzar a trabajar duro para escapar.

Desorganización

 

Quizás uno de los errores comunes en un Escape Room es la desorganización. Esto ocurre cuando nadie elige su rol y actividad en el grupo, y al momento de entrar a la habitación, se sienten perdido. La desorganización puede generar que todos busquen pistas a la vez, pero nadie resuelva los enigmas ni los minijuegos. Entonces en vez de aprovechar el tiempo y las habilidades de cada integrante, se distraen rebuscando en los mismos lugares.

Lo ideal para evitar esto es ponerse de acuerdo antes de entrar a la habitación. Tomando en cuenta las habilidades de cada integrante del equipo, se reparten las actividades. Los buenos observadores pueden buscar, los que sean buenos solucionando problemas pueden resolver enigmas. De esta forma todos tendrán un papel importante en la actividad, nadie de aburrirá y el tiempo se aprovechará mejor.

 

Escape Room Granada

 

Visitar un Escape Room es una experiencia muy divertida y original. Por ello, lo mejor es hacerlo con un grupo de amigos muy queridos o familiares. De esta forma será mucho más especial esa visita. Y si cometes cualquier error durante tu experiencia escapista, no te preocupes. Lo más importante en un Escape Room es disfrutar de la experiencia y reír a carcajadas. De igual forma siempre podrás intentarlo nuevamente, hasta que te conviertas en un escapista profesional.

No dudes en venir a Lockin y enfrentarte a nuestros enigmas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *