Mejores juegos de escape room para móviles

En Lockin nos preocupamos por tus habilidades detectivesca y sabemos que tus ánimos están bajos. Estos son tiempos difíciles para todos, llenos de mucho estrés y preocupaciones. Aun así, podemos transformar esta cuarentena en tiempo de descanso en casa. Es por eso que tenemos un artículo muy especial para ti sobre los mejores juegos de escape room para móviles.

Vive tu propia aventura de escape desde la comodidad de tu sillón, sin necesidad de salir de casa y exponerte al contagio. Pues, aunque un juego nunca se comprará con la experiencia increíble de estar en una verdadera habitación de escape. Será una forma excelente de desconectar completamente con todo por un rato. Lo mejor es que todos estos juegos son gratuitos y compatibles con IOs y Android. Podrás descargártelos libres de virus y rápidamente de las tiendas oficiales de descargas de cada sistema operativo.

 

Mejores juegos de escape room para móviles

Los juegos de escape siempre son una experiencia increíble, indiferentemente de que sea virtual o real.  Y aunque no es lo mismo visitar un escape room real, que jugarlo al móvil. De igual forma lo disfrutaras mucho, por esa razón te encantaran nuestras recomendaciones. Con esta breve lista te aseguramos varias horas de juego emocionante. Además, puedes formar equipo con tu familia y juntos luchar por el escape a tiempo. Nuestra propuesta para estos juegos, es que no utilices pistas ni tutoriales en la web. Simplemente te valgas de tu propio ingenio y el aporte que puedan hacer los demás participantes. De esta forma, sentirás mas satisfacción al culminar el juego.

  • Spotlight Room Escape

Uno de los mejores juegos de escape room para móviles y su fama no es en vano. Se trata de un juego de 3 capítulos, que ofrece un total de 13 habitaciones, las cuales harán a tu cerebro trabajar duramente. Al comienzo te encontraras en un departamento del cual necesitas escapar. Pero al salir, te encuentras con otra sección del edificio y así sucesivamente hasta que logras escapar del todo. Este juego posee puzles realmente increíbles, muy parecidos a las habitaciones de escape real.

 

  • Cube Escape Paradox

¿Qué harías si un día despertaras en una habitación, sin tener idea de cómo llegaste ahí? Intentarías escapar, por supuesto. Pero no es tan sencillo como parece, pues un enemigo del pasado ha planeado minuciosamente mantenerte encerrado. Sin embargo, como un buen detective, nada se escapa a tus habilidades. Por ello, rebuscando en la habitación, encontraras objetos que te llevaran lentamente hacia la salida.

Este es uno de los mejores juegos de escape room para móviles, gracias al misterio que envuelve la historia. La calidad y la estética son inmejorables y la jugabilidad bastante sencilla. Los puzles son bastante buenos y te mantendrán pensando un buen rato las soluciones.

Escape Room en Granada

Esperamos que con estas recomendaciones de los mejores juegos de escape room para móviles, puedas disfrutar un poco más en casa. Sin duda, te esperaremos en nuestro escape room en Granda cuando todo mejore. Por ahora, quédate en casa y mantente seguro.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *