¿Qué hacer durante San Valentín en Granada?

Este año 2020 promete mucho. Luego de un Enero que a muchos nos pareció durar años, llega un Febrero que transcurre rápidamente. La primera semana del mes ya casi termina, lo que nos acerca cada vez más al día de San Valentín, la celebración más importante de Febrero. En este día se celebran el amor y la amistad. Y tanto parejas como grupos de amigos realizan todo tipo de actividades para demostrar el valor de la amistad o de la relación. Muy tradicionales son las cenas románticas este día, como también las escapadas a un lugar hermoso.

Pero si os encontráis en Granada y no sabéis qué hacer, no hay porqué preocuparse. Hoy en Lockin os contaremos qué hacer durante San Valentín en Granada.

 

Caminata romántica en el Bosque de La Alhambra

La Alhambra es uno de los lugares más románticos del mundo. Este sitio inspiró a Tárrega a escribir una de las composiciones de guitarras más hermosas que existen. Como también inspiró al estadounidense Washington Irving a escribir Los cuentos de La Alhambra. Por lo tanto es un lugar que no podemos perdernos durante San Valentín en Granada.

Tanto los monumentos como los bosques que lo rodean, son un excelente plan para pasar el día. Muchas son las parejas que se pierden en estos bosques en medio de una caminata romántica. Pudiendo hacer también un picnic cobijados por el verdor de los árboles.

Visitar un Hammán árabe

Este 14 de Febrero será un viernes, por lo tanto es una buena idea pensar en planes que nos ayuden a eliminar el estrés de la semana. Y no hay nada que combata mejor el estrés que un día en el Spa. Pero siendo Granada una ciudad tan especial, nos encontramos con una opción de Spa diferente. Estos son los Hammán árabe, una especie de baños relajantes muy populares que se sientan en antiguos monumentos.
Estas experiencias prometen ser sumamente relajantes y beneficiosas para el cuerpo.

Escape Room en Granada

Pero si se quiere hacer algo distinto en San Valentín, quizás un plan más activo y entretenido, tenemos la solución: visitar un Escape Room.

Algunas personas disfrutan de los planes tranquilos. Pero muchos otros disfrutan más en poder realizar actividades divertidas. Tan divertidas y entretenidas como son los Escape Room.

Las salas de Escape se han convertido en una forma de celebración muy frecuente. Y es que no dejan indiferente a nadie. Pues es muy difícil que alguien abandone una sala de escape sin una sonrisa en el rostro. Y es que son un plan perfecto tanto para parejas como para grupos de amigos: fáciles de organizar, no muy costosos y bastante entretenidos.

Así que no hay que preguntarse Qué hacer durante San Valentín en Granada, sino qué Escape Room visitar en Granada.

¿Qué hacer durante San Valentín en Granada? : Visitar Lockin

Y la respuesta es Lockin, vuestro Escape Room en Granada.

Este 14 de Febrero estaremos encantados de recibir a todas las parejas y grupos de amigos que quieran pasar un día diferente junto a nosotros. Así que si queréis un San Valentín lleno de escapismo, venid a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *